Photo

sábado, 29 de enero de 2011

"No se elije la familia"

Para mis padres la cosa mas importante era su reinado, por eso cuando naci en 1451 estaban desilusionados porque preferian tener sucesor al trono.
Recibi el nombre de mi madre “Isabel” que no era frecuente en Espańa.
Ese nombre significa “ soledad “ y “desamparo” I asi me senti toda la vida.
Aunque tengo esposo y una hija, soy querida por la nacion,no me siento feliz.
Dos anos despues de mi nacimiento mis padres tuvieron el hijo de sus suenos. El fue el nino de los ojos de mis padres. Siempre estaba celosa de el y por eso en infancia le hacia dano. Mis juegos favoritos eran: atarle a  la carroza , ponerle aranas en zapatos etc.
 Por eso fue un poco minusvalido y discapacitado mental. Queria eliminarle y sentar en el trono en futuro. Casi alcance mi objeto pero me entere... DE QUE TENIA HERMANASTRO!!!!!! Se llamaba Enrique y era mayor. Jajajajaja le parecia que me iba a quitar poder. !Que ingenuo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario