Photo

domingo, 6 de marzo de 2011

Tú nunca estás sólo, siempre te va a acompañar la soledad.

¡Por Dios! Soy huérfana de padre.
Hacía buen tiempo, el sol brillaba los pájaros gorjeaban.
Mi padre afirmó que aquel día era perfecto para cazar.
Quería acompanarle pero el tenía que meditar sobre algunas cosas.
Me pareció que las concientes a la sucesión trono.
La Fortuna decidió en vez de él...
Se marchó sin companeros, cogió solo a su perro "Javi",
que era un perro muy inteligente y sumiso.
Le estuve esperando todo el día con un peso en el corazón.
Sospechaba que había pasado algo horrible.

Inmediatamente vi ,que el perro volvió sin su companero.
Temble de miedo, porque ya sabía
que había ocurrido algo malo con mi padre.
Los caballeros emepzaron a busqueda.Al principio lamentaba tanto la muerte de mi padre y sentía tanta tristeza que no note que el perro había guardado algo en su hocico.
Eso era trozo de ropa. Despues los caballeros encontraron el cadáver de mi padre.
Alguien le había disparado con un arco.

En un momento perdi a la unica persona que respetaba.
Desde ese momento para mí se acabó el mundo.
Tal vez por eso no estaba tan preocupada por la investigacion.
En vez de pensar sobre la venganza, me enceré en mi dolor.
Eso era error muy grave, pero la unica debilidad que me he permitido durante toda mi vida.
Eso me enseñó ,que en el mundo donde las cosas más importante son el poder, las riquezas, la manifestación de carińo es tu debilidad más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario