Photo

sábado, 30 de abril de 2011

Como es que siempre cuando soy feliz algo se rompe?
Conocí a Fernando, me enamoré y creí que todo cambiará. Pero no, Enrique con su horrible carácter quiere destruir mi vida, mi felicidad. Esperaba a una cita con mi cariño cuando mi sirvienta me dijo: "Todo es anulado". Le pregunté: "por qué?" "Como que todo es anulado?". Pero ella solo encogió de hombros i salió. Corre a la habitación de Enrique para aclarar la situación. "Quizá Fernando está muy ocupado"-pensaba. Pregunté a Enrique que había pasado. Me respondí: "Estamos buscando a nuevo novio para tí". Empece a gritar y llorar.. El me dejó sin palabra y salió. No podía entender como mi hermanastro puede ser tan cruel. Me quitó mi padre, mi reino a ahora mi amor. Por que habia organizado aquel baile? Mi sufrimiento le hacía feliz? Le odiaba de todo mi corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario