Photo

viernes, 8 de abril de 2011

"Todo va sobre las ruedas"


Es cierto que reputación es muy importante para todos,
especialmente para las personas famosas y poderosas - como Enrique.
El se asustó mucho con rumores que habían divulgado sobre su impotencia y sobre  Juana. La gente dejó de respetarle y por eso el tenía que hacer algo para
rehabilitar su buena fama.Una vez cuando hablabamos me dijó que no estaba leal y que actuaba perjudicial para reinado y nuestro país.
" Solo estoy luchando por eso que me merezco" - le respondí.Desde entonces Enrique sabía que no le perdoné y haré todo para denigrarle. Dentro de poco mi hermanastro querido decidió otorgarme el título de Princesa de Asturias!!! No podía creer en eso, pero eso es la verdad! Estaba tan asustada que no sabía como calmarme;) Ese título era el primer paso para alcanzar mi objetivo - sentar en el trono! Estaba muy contenta y empezaba pensar optimista. Me dí cuenta que solo había ganado primera batalla, la guerra todavía dura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario