Photo

miércoles, 11 de mayo de 2011

Comun felicidad es mejor que todas riquezas en el mundo

Se acercaba el día mas importante de mi vida –boda con Fernando.
Me dió cuenta que estaba una de las mujeres mas felices en reino porque podía casarme con el hombre que quería.
El día del matrimonio estuve muy emocionada. Mucha gente preparaba todo cuando yo estaba solo ocupada con mi novio.
Por fin llegó al altar y oí "SI" .Después gran fiesta, mi banquete de boda duró 8 dias! Cada día tenía que encotrarme con reyes de otros países.
A mi no me molestaba porque eso era único que tenía que hacer! Todos felicitaban a mi por matrimonio y aunque supiera que no todas
felicitaciones eran sinceras, estuve todo el tiempo muy alegre y amistosa para todos. Aquel día me sentía como una mujer común, pero muy feliz.
Ahora estoy pensando si a mi no me prefería nacer como una mujer común, pobre ,pero feliz ,no como princesa? Fernando sentía lo mismo.
Que ironía, para todos enamorados el día de su boda siempre es extraordinario, especial, y para mi y Fernando, era el día cuando por primera vez nos olvidamos que vivimos en el mundo especial, fastuso y nos sentimos como normal pareja de enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario