Photo

martes, 15 de marzo de 2011

Hay que escuchar lo que hay que oir.

Esa situación que mi padre murió era para mí demasiado horrible y por mucho tiempo no podía hacer nada. A veces queria suicidarme, pero siempre me acorde de mi madre y mi hermano. No podía hacerlo a ellos. El día cuando estuvo entierro de mi padre, descubrí una cosa fatal.
Me dió cuenta a quien le importa muerte de mi padre. Mi hermanastro Enrique. El fue asesino buscado por todos. Cuando se terminó la misa y teníamos que ir al cementerio, vi Enrique acercándose a hurtadillas a sirvienta. Me parecía que estuvo asustado. Era entierro de nuestro padre entonces el podía estar triste, pero asustado?! No entendí por que se comportaba así. Nunca no le quería, pero despues de muerte de mi padre era un hombre con quien no podia contar. Que tonta estuve! Fui a Enrique porque quería ayudarle, consolarle.
Enrique todo el tiempo miró alrededor. Tuve mal presentimiento entonces me escondí detras de un arbol. Allí podía obsevar todo. ‘Asesino’ saco algo del bolsillo. Esto fue un abrigo. El abrigo grande y azul. Nada especial. Pero sus manos temblaban de nervios. Eso fue muy raro. Y de repente… me acorde de que vi en alguna parte este abrigo. Mi perro Javi cuando volvió a casa aquella noche que mi papa murió, guardaba en su hocico un trocito de tela. Entonces entendí que Enrique habia matado mi padre...Tuve que volver a cementerio.
Por la noche fui a sirviente con un trocito de ropa que había traido mi perro para compararlo con abrigo de Enrique. Fueron identicos! Ya no tuve duda que el debe pagar por su crimen . Toda mi vida no sospechaba que Enrique podría ser tan cruel y matar a sangre fría. Hasta ahora no puedo entenderlo…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario