Photo

lunes, 28 de marzo de 2011

"La confianza es madre del descuido."

Tenía que salir. No podía vivir con mi madre. No sabía perdonarle que no quería mi padre y tramaba todo con Enrique.
Un primer lugar, donde llegué era Teruel. Ahí encuentre Gonzalo Chacón. Era un hombre alto, delgado y muy guapo. Ademas era un rico querido por todas mujeres. Pero él elegio a mí.
Cuando lo vi una vez, fue al caballero de la calle. Yo estuve al lado de la basura. Tuve los ojos hinchados de lagrimas, la ropa sucia y maloliente. Gonzalo se paró y se acercó a mi. Nuestra conversación mas o menos se desarollo asi:
G: Buenos días, Señorita. Que le pasa? Puedo ayudarle?
Yo: No
Y entonces lloré... Mi salvador y despues mi amante se inclinó y dijo luego:
G: No me gusta cuando unas mujeres lloran. Soy caballero y no puedo permitir que tan guapa mujer como usted esta triste. Invito a mi casa, por favor.
Porque no tenía dinero ni ningunos amigos y no sabía que puedo hacer en esa ciudad, fui con él. Su casa de los que hacen época. Sentí como princesa. Le he agradecido por todo y hasta pronto... hicimos el amor. Estuvo maravilloso. Gonzalo era perfecto desde todo punto de vista.
Vivía con el durante 3 meses. No hice nada especial. Me levantaba a las tantas, comía lo que quería y ademas... tuve sirviente. A veces pensaba que todo era un sueño y que pronto me despertaré
Gonzalo me prohibo andar por su casa. Tuve habitación mío y no pude entrar de otros. Un día descubrí por que.
Gonzalo tenía debilidad por mujeres. Por mujeres pobre, en lagrimas y...soledades. Todos llevó a su casa y cree... haren. Cuando lo descubrió. Huí de prision. Y de nuevo no sabía que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario